Melanie Daniels ("Tippi" Hedren) llega a una tienda de aves a recoger un exótico animal para dárselo de regalo a su tía; en dicha tienda se encuentra con Mitch (Rod Taylor), un 'playboy' que se dedica a la abogacía y que no toca mal las rancheras (a ojos de Melanie).
Ambos tienen un argumento en la tienda, y con el propósito de conocer más "íntimamente" a Mitch, Melanie le lleva unas "aves del amor" a su departamento, encontrándose con el inconveniente de que Mitch se fue de fin de semana a Bodega Bay, su pueblo natal.
¡Perdónenme, fans de Alfred Hitchcock!, pero por desgracia The Birds no me gusto; sentí un gran parecido entre ésta y la de Night of the Living Dead, pero con la diferencia que un montón de cuervos y gaviotas no asustan, mientras un montón de muertos caminando sí; a eso agreguémosle ciertas situaciones bastante absurdas en la trama, que por desgracia no puedo comentar ya que sería spoiler.
Lo que sí es de admirar son los efectos especiales; éstos son muy buenos y convincentes, me atrevería a decir que son bastante adelantados para su época y bien realizados... por ésto solamente vale echarle un vistazo a The Birds.
0 comentarios:
Publicar un comentario