lunes, julio 07, 2008

Los cines y sus comerciales

Aquí en Agüitas hay pocos cines y solo hay uno al que me gusta ir, y ese es Cinépolis.

No, no me pagan ni un centavo por el comercial, pero honestamente los demás cinitos están del asco: por un lado está Cinemark cuyo sonido pareciera que proviene de bocinitas Alaska; esta el Plaza Krystal, que no solo la pantalla está más chiquita que la que tengo en casa, sino que además ponen intermedio; y está el MMCinema que, aunque no tan malo, la verdad me queda muy lejos.

He tenido oportunidad de ir a cines "gringos" y la verdad Cinépolis no le pide nada a ellos.

Ahora, Cinépolis no es perfecto... por un lado te meten como media hora de comerciales, a pesar de que ya pagaste tu boleto y en teoría no deberían de hacerlo; entre los comerciales en cuestión se encuentran el de Corona, que la verdad ya pasaron de moda, ya que aunque tienen grandes valores de producción ya no son las joyas que eran antes (me acuerdo con especial cariño de los "choppers" que cantaban con acénto pocho "Parrece que va a lloverrr"), los comerciales de Coca-Cola van de mal en peor, los de Telcel son malos con M de Infínitum, los de "no piratees la película" son enfadosos a más no poder...

Sin embargo, pese a toda esta pérdida de tiempo, donde las "palomitas ya se acabaron antes de ver el primer muerto", hay un comercial en particular que, aunque lo he visto varias veces, la verdad se me hace muy bueno, y es éste...



El año pasado, los mismos de Organización Ramírez ya habían sacado un comercial también muy bueno sobre el "verano churromatográfico", pero la verdad éste sin decir nada, dice más.

0 comentarios: