viernes, marzo 14, 2008

Batman: Gotham Knight a DVD

Honestamente, cuando escuché que WB iba a lanzar esta película "directo a vídeo", pensé que se trataba de una de muchas "chunches" que siempre lanza cuando va a salir una película "live action" de algún super héroe de DC Comics, y que generalmente son productos que no valen mucho la pena (como los Teen Titans, Krypto, the Wonder Dog y similares), sin embargo al ver el trailer de Batman: Gotham Knight, mi percepción de WB y sus "directo a vídeo" cambió por completo...



Habrá quien me diga que estoy loco, pero la animación se ve genial, parece ser una mezcla entre el universo de Batman con la película de animé Akira (en cuanto al tipo de dibujo y la "oscuridad" de los temas); sale el 8 de julio en una edición de dos discos.

De acuerdo a nuestras fuentes, las historias mostradas en este DVD (que al parecer serán 6), son historias dentro de la continuidad de Batman Begins y The Dark Knight (de hecho son historias intermedias, similar a lo que los Wachowsky hicieran con los Animatrix) por lo que se puede anticipar que el Guasón estará fuera de ellos.

Creo que habrá que estar al pendiente de este proyecto... se ve muy bueno (sobre todo para los que somos fans del encapuchado).

0 comentarios: