martes, diciembre 11, 2007

Venta de DVDs de Cantinflas vía DVDenlínea

En estos días, y después de muchas solicitudes por correo de amigos lectores de otros países(1) (fuera de México), tomamos la decisión de vender DVDs de Cantinflas.

Desafortunadamente no contamos con la infraestructura suficiente para instalar una "tienda en línea", sin embargo, con el propósito de que la filmografía del gran Cantinflas esté al alcance de todos, se pone a disposición este servicio.

Sin embargo, hay que hacer las aclaraciones pertinentes:


  • Solo se venderán DVDs publicados por Columbia Pictures, ya que son los que están más fácil de conseguir.
  • No se venderán productos usados, ni copias de películas... únicamente producto nuevo con envoltura de fábrica.
  • Todos los DVDs incluirán las características regionales y de extras publicados por la misma Columbia, es decir, son Región 4 NTSC, sin subtítulos en español* ni extras*, y con el formato de pantalla de fábrica*.
  • Aunque los DVDs son nuevos, debido al alto costo de envío, no tendrán garantía de ningún tipo (como son envíos internacionales, el costo sería prohibitivo).


Los datos de costos y tiempos de entrega serán tratados directamente por correo... este esfuerzo no se hace con el propósito de hacer negocio, se hace únicamente atendiendo las solicitudes de nuestros lectores extranjeros.




(1)Este esfuerzo se hace por mucha gente de España y EU que quieren conseguir estos DVDs; no se realizarán envíos dentro de México, ya que en cualquier tienda pueden ser adquiridos... téngase en cuenta que los costos de envío internacionales son bastante altos, por lo que es recomendable que si estás interesado en adquirir estos productos, solicites varios DVDs en un solo envío para que el costo del envío sea más conveniente.

*Hay algunos DVDs de Cantinflas que incluyen unos pocos extras, subtítulos en inglés y/o formato de vídeo widescreen; favor de referirse a nuestro artículo de "Cantinflas en DVD" para revisar este tipo de cuestiones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pillo, haciéndote de una lanita al distribuir los DVDs del peladito. Bien por ti, Arturo