lunes, septiembre 10, 2007

Trailer de "La misma luna"

Aquí pueden disfrutar el trailer de La misma luna de Patricia Riggen.

No se que pensar de esta película, por un lado me llama la atención la gran cantidad de galardones que tiene y las buenas críticas que ganó en distintos festivales de cine.

Sin embargo, tengo problemas con el "casting", por un lado a Eugenio Derbez difícilmente se le imagina en un papel serio (cada que lo escucho hablar en el trailer, se me figura que va a decir "preguuuntamee" o algo así), y por otro lado nunca me ha gustado como actua Carmen Salinas, es decir, pareciera que todos sus papeles fueran el mismo personaje.

Aunque también, Adrián Alonso ha demostrado ser bastante buen actor para su edad, aunque el trailer da a entender que es la "primer película" de Adrián, el ya había participado en La leyenda del Zorro y su participación era precisamente lo único rescatable de dicha película; por otro lado Kate del Castillo ya ha demo ser bastante buena actriz, y de alguna manera se mantiene fresca en el ámbito cinematográfico (ha hecho muchas novelas, pero pocas películas).

Creo yo que habrá que darle el beneficio de la duda a esta cinta, después de tanta decepción de cine nacional, ojalá ésta sea una honrosa excepción.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sinceramente creo que si podremos sentirnos orgullosos de patty como mexicana, yo fui a la premier en guadalajara, por el 40 aniversarios de la lic. en ciencias de la comunicación y los 50 años de la universidad ITESO, Patty nos hizo el honor de presentarnos su película a alumnos del iteso y el personal, esta hermosa, muy bien todo, incluso de compañeros y maestros que sonmuy exigentes en eso escuche que dieron buenos comentarios.
Creo que le irá muy bien a patty, además es una mujer super sencilla, le deseo mucho éxito y ps ojala que la gente vaya a ver la película y como tu dices no se vaya a dejar llevar por el que ya stamos decepcionados del cine mexicano.
Super recomendada de verdad.

Atte: Marisol Arámbula Velasco
Guadalajara Jalisco
Estudiante Lic. Ciencias Políticas y GEstión Pública