martes, septiembre 18, 2007

"La leyenda de la Nahuala" y "El agente 00-P2"

Después de décadas (literalmente) que parecía no existir proyectos comerciales de animación en México, de pronto (y yo creo que Una película de huevos habrá tenido algo que ver) se vienen dos, uno de Anima Estudios (El agente 00-P2) y una de un estudio nuevo (o al menos no lo había escuchado antes) llamado Animex 2D, con la película de La leyenda de la Nahuala.

Personalmente la de El agente 00-P2 se me figura como que "de mal gusto" (juzgando por el nombre y por anteriores trabajos de Anima), pero el de la Nahuala se ve interesante...

Ambos proyectos saldrán en cartelera antes de finalizar el año.

Habrá que ver que tal están.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ugh...La película del agente me da muy mala espina, vamos, chistes fáciles con olores corporales y groserías censuradas, lo veo venir. La leyenda de la Nahuala tampoco es que se vea de diez (a juzgar por el sitio) pero le tengo mucha más confianza.

Arturo dijo...

Pues la del agente P2, la verdad no se me antoja nada... como bien lo dices, agarraron parte de la pircadía y humor barato de otras películas, y nomás lo "mexicanizaron".

Sobre la Nahuala, aunque no parezca tener una animación de "uff", mínimo parece tocar temas mexicanos muy tradicionales, pero quien sabe, a lo mejor termina siendo otro "Magos y Gigantes"