miércoles, julio 25, 2007

Remake de "Hasta el viento tiene miedo"

El próximo 27 de Octubre de 2007 se estrena el "remake" de Hasta el viento tiene miedo con Martha Higareda, Monica Dionne (Sexo, Pudor y Lágrimas) y un reparto bastante fresco.





Es una producción de Videocine y Oro Films, y dirige Gustavo Moheno.

Es bueno ver que el genero de miedo resucita en nuestro agonizante cine mexicano, pero no me agrada mucho la idea de que se agarre la tendencia de Hollywood de hacer "remakes", sobre todo cuando la película original fue bastante bien recibida y se ha vuelto "película de culto".

Habrá que ver que tal les queda.

3 comentarios:

Syaoran Kum dijo...

pues lo que puedo decir, es que espero que de un buen resultado y que nos muestren una buena realizacion de la pelikula, ya que la tienen dificil al enfrentarse a la version original que en mi opinion esta muy bien realizada.

Muxa suerte a Marta Higareda y al reparto y en hora buena.

Anónimo dijo...

Saludos!
Soy Mario P. Székely, co-guionista de HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (2007). Los invito a ver nuestro blog de la pelicula con Martha Higareda que estrenaremos este 19 de octubre en todo el pais.

www.hastaelvientotienemiedo.blogspot.com

(subanle el volumen a su compu para que escuchen la musica de nuestra cinta)

¡Hay fotos y videos padres!

Arturo dijo...

malpasz, gracias por tu comentario.

Sin duda, el haber elegido "Hasta el viento tiene miedo" para un remake, implica llenar unos zapatos muy grandes, y tendrás en cuenta que muchos que somos asiduos del cine mexicano tendremos espectativas muy altas con respecto a ella...

Creo que "kilómetro 31" de alguna manera demostró que se puede hacer cine de miedo mexicano de calidad, ten por seguro que estaremos muy al pendiente de tu película. :D