sábado, septiembre 23, 2006

"Platinum Edition" de Disney

Tenemos varias noticias respecto a las ediciones de platino de Disney, que son, en pocas palabras, las ediciones especiales de las películas animadas de Disney:

1- Ya se encuentra en preventa The Little Mermaid (R1) que además de traer 2 discos, trae audio en español en la película... he aquí la portada:



Por alguna erronea decisión de Disney, los últimos 2 DVDs de esta serie (La Cenicienta, La Dama y el Vagabundo) han sido lanzados en ediciones de un solo disco a nivel mundial, sin embargo es una fortuna que al menos el audio en español esté presente en el R1... probablemente esta película cuente con el doblaje original, al tratarse de una película bastante reciente.

2- Los siguientes dos títulos de platino serán Peter Pan en Marzo y The Jungle Book en Octubre de 2007... hagamos changuitos porque el Libro de la Selva conserve la voz de Tin Tan.

Ya anteriormente había salido un DVD de Peter Pan (de 1 disco), pero obviamente esta edición será mucho mejor que aquella.

3- Por último, Lady and the Tramp va a regresar al Baúl de Disney el 31 de Enero de 2007, y no volverá a ver la luz del día en muy buen rato... sugiero que si no lo tienes, la compres de una vez.



También cuenta con audio en español, aunque es re-doblaje, no es el original

0 comentarios: