jueves, septiembre 14, 2006

Conde Pátula a DVD Región 4

Zima se está ganando un lugar muy especial en mi corazón..., no, no es por su sitio Web que se tarda horas en cargar, sino porque ha escuchado las peticiones de sus consumidores y ha hecho lanzamientos de películas que nadie más se atreve a traer, y con una calidad estupenda...

Hoy me enteré por medio de "noangels" del foro de Supervaca que Zima va a lanzar en México la primer temporada de El Conde Pátula... a diferencia de la edición R1 de esta serie, ésta incluirá el audio en español (que aquí en México se convirtió en un doblaje de "culto", incluso muchos dicen que la serie es mucho mejor en español que e inglés)...





Las características según Zima, son las siguientes:

El Conde Pátula - Primera Temporada Completa
(Count Duckula - The Complete First Season)

AUTOEJECUTABLE EN ESPAÑOL 2.0 DOLBY, SELECCIÓN DE ESCENAS, GALERIA DE FOTOS...

Casa Cinematrográfica: FREMANTLE MEDIA
Año: 1989
Idioma: ESPAÑOL/INGLES
Subtitulo: ESPAÑOL
Duración: 600 min.

El Pato Vampiro más vegetariano del mundo esta de vuelta, si, lo leíste bien y por si fuera poco con las voces originales con que lo conociste. Sigue de cerca al adorable y tímido Patolín, Igor & la Nana en su Primera Temporada completa en este Box Set de 5 Discos con 30 episodios


Es de aplaudir de Zima que no solo se arriesgue a lanzar este set, sino que además incluya su audio original (me viene a la mente los DVD de Heidi >:( ) y el doblaje original, que gracias a la señora Evangelina Elizondo, ya todo mundo anda queriendo demandar a las productoras por "usar su voz", y las productoras prefieren mejor aventarse un doblaje nuevo (Disney me viene a la mente).

Creo yo que Zima merece nuestro respaldo con estos lanzamientos para que en un futuro los siga haciendo, y no considere que México no es mercado para DVDs (como lo piensa Columbia y Warner)... ya solo si Zima se trajera de una vez las películas de Hayao Miyazaki, estaríamos más que contentos ;)

2 comentarios:

joaco dijo...

yo tambien soy fanatico del conde patula si me gustaria que me dijeran en que tiendas de prestigio venderan las peliculas pues soy de campeche. gracias zima por acordate de las caricaturas que son una joya en verdad.
espero tu respuesta en mi correo que es ansestros@hotmail.com

Arturo dijo...

Joaco:

Se supone que Zima pone a la venta sus lanzamientos a mitad del mes, así que al menos ahorita, es pronto para buscar este set, te recomiendo esperar al 15.

Ahora, un buen lugar para buscar son los Costco (no se si en campeche haya uno)... he visto que ahí Zima surte bastante.

Suerte, y gracias por escribir