miércoles, abril 05, 2006

Boomerang... lo bueno, ya no volvió

(todavía sigo metiendome en las tripas del blog, así que agradezco infinitamente su paciencia mientras lo dejo como Dios manda)

Boomerang era un canal que desde su concepción, se dedicaba a transmitir caricaturas "viejitas"... su público meta nunca fueron los niños, más bien parecían ser adultos que habían crecido con esas caricaturas, incluso mostraban juguetes antiguos para las cortinillas del canal.

A mediados de marzo, en CN empezaron a anunciar la "nueva imágen" de Boomerang, desafortunadamente en dichos anuncios mostraban a un montón de niños... cuando yo ví eso, me dije a mi mismo "I have a baaad feeling about this", y no fue un mal presentimiento sin sustento, en EUA Boomerang ya es un canal tipo "Cartoon Network 2", y desde hace tiempo perdió su concepto original.

Total, que la nueva imágen ya empezó a mostrarse a partir del 1o de Abril, y lo que temía se hizo realidad, ¡a Boomerang pasaron todos los programas que ya no caben (por falta de tiempo) en la línea de programación de CN!, es decir, pasan mugres como Mona la Vampira y programillas mediocres que ya no quieren ver los niños en CN, pero que Time Warner se rehusa a que salgan del aire...

A este ritmo, no me extrañaría nada que Time Warner pierda todo su público adulto (estadísticamente hablando, los adultos de EU prefieren ver CN que CNN), los programas viejitos de Boomerang son cosas del pasado, el segmento de Adult Swim pasa su programación doblada al español (perdiendo toda su comicidad) y lo que pasan no es de gran atractivo (a diferencia del Adult Swim estadounidense, que pasa muchísmo Animé, además de que transmite todos los días, no solo los fines de semana)

¡Bien Time Warner! síguele así.... luego no te extrañe que Fox y Nickelodeon te coma el mandado con las secciones respectivas de No molestar y Nick at Nite.

Por cierto, aprovecho el momento para mandar un recordatorio a la mamacita de Steve Case, Ted Turner y otros grandes quesos de Time Warner que toman este tipo de decisiones tan estúpidas...

Actualización: Se me ocurrió meterme a la página oficial de Boomerang, y no solo pasarán caricaturas "nuevas" (y mediocres), sino también series "live-action" como Blue Water High: Escuela de Surf... en resúmen, se volvió una copia "bastarda" del Disney Channel... ¿al rato que van a pasar? ¿Floricienta? >:(

4 comentarios:

Arturo dijo...

Nick at Night es muy bueno, pero también la sección "No molestar" de FOX, empieza como a las 10 de la noche y hay varias series animadas que valen la pena, como "Dios, el diablo y Bob" (no recuerdo el título en inglés), la nueva temporada de "Family Guy" y viejos clásicos como "Futurama"

De Adult Swim, hasta ahora, lo único bueno que tienen son "Harvey Birdman" y sus cortinillas :)

Arturo dijo...

Tienes toda la razón, animatum... este post lo hice en un momento donde me sentía bastante desilusionado por la desaparición del Boomerang Clásico, y sin duda desquité mi coraje con "Mona la Vampira"; ciertamente no he visto tal programa y lamento haberle llamado "mugre", creo que no merecía tal calificativo sobre todo considerando mi ignorancia sobre dicho programa.

Saludos

Anónimo dijo...

que paso con las caricaturas de boomerang que porqueria ya no hay caricaturas bonitas que aburrido este canal ya no me gusta

Praise the Lord dijo...

si estoyn de acuerodo con todo, hace tiempos q yo deje de ver boomerang...lastimosamente se fue al desaguue....pero no hace mucho tiempo mi papa estaba pasando canalees y crei haber visto q estaban dando un programa anime q me gusta como a las 6:30 adonde podria ver la programacion para saber si no fue otra cosa?